jueves, 29 de marzo de 2012

Tie Dye

Ésta técnica se comenzó a utilizar en Occidente en los 60 y se popularizó en los 70. Derivada de las técnicas japonesas Shibori, el Tie Dye vuelve con más fuerza que nunca. Aprende cómo llevarlo:

No tiene por qué dar un aspecto descuidado, el tie dye puedes encontrarlo en los colores que se llevan como estos vaqueros rosas.

River Island antes 42€ ahora 18€


Pero también los hay con un toque más punk. Ideal con una camisa blanca pero llévalos con todo!


Topshop 
Para el veranito, hazte con un bikini Tie Dye.
Blanco 12.99€



También puedes fichar una Prenda Estrella como este precioso maxi vestido de Planet Blue. 


Planet Blue 112€ Aprox


Para las menos atrevidas, un jersey degradado con un toque muy chic.
New Look 32€ Aprox

Se trata de un estilo que siempre vuelve.  Recupéralo del fondo del armario!
Topshop 54€ Aprox
Topshop 38€ Aprox


También podéis intentar hacer un DIY, simplemente plegando la tela a gusto y sumergiéndola en tinte. Aprende cómo hacerlo tu mism@ aquí

Zara 29.99€
La clave: combinarlos con colores lisos para no recargar el look.

Romwe 16.99€




4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer vuestro blog y me ha gustado un montón, me he hecho seguidora; aunque personalmente la tendencia tie dye no me gusta demasiado, el post me ha encantado, no tenia ni idea de que el origen era japonés; si os apetece pasaros por mi blog y ya me contais qus os parece. Un beso y buen fin de semana.
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos recuerda a nuestra adolescencia...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una de las pocas modas que no va conmigo, aunque nunca se puede decir de éste agua no beberé... Los primeros vaqueros no me disgustan....¿ves? jajaja
    Un beso fuerte desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta moda no me gusta nada, para los demás puede pero yo no me veo con ello. Lo único unos vaqueros azules, eso no estaría mal :D

    Besitoss desde
    http://besosperdidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar