jueves, 22 de noviembre de 2012

Animal print look

Estoy super orgullosa de mi falda vintage de piel. Como os contaba en el post de Vintage Shopping  la compré en una tienda en el centro de Madrid a muy buen precio. 










El accesorio de la coleta me parece ideal para llevarlo esos días en que no sabes qué hacer con el pelo. Desde que lo compré H&M lo uso bastante, el siguiente en caer será el mismo en plateado.




Camisa: Zara
Falda: El Templo de Susu
Bolso: Zara
Botas: Zara
Collar: H&M
Coletero: H&M

Espero que os haya gustado este look!!!
xxx

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! me encanta!!! La falda es divina y la blusa una auténtica maravilla!
    Un look PERFECTO!
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosa mil gracias x pasarte por mi blog y por tus palabras. Yo me quedo también en tu blog jiji, me encanta la blusa con la falda y medias tupidas. Estás guapísima!

    Un besito desde Mimundolowcost

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la camisa es preciosa¡¡¡
    Sigo tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaaaa,encantada de conocer tu blog!!! El print animal te queda brutal muy muy favorecida.Tomo nota de la falda!! Un besito giganteeeehttp://cocobisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el print animal, queda genial con la falda de cuero. Tendencia total.
    Besos.

    ResponderEliminar