miércoles, 23 de enero de 2013

OH MY GOODNESS


Es el turno de los complementos!!!

Como veréis, nos hemos hecho adictas a los complementos diferentes, con forma de objetos que no son lo que parecen. Espero que os gusten...

Pulsera-cremallera

Nasty Gal


Anillo - cocodrilo
 Es un poco incómoda porque los colmillos del cocodrilo se clavan en la piel...aún así me encanta!
Ya sabéis, para estar guapa, hay que sufrir ;)
Nasty Gal
Anillo - dentadura 
Romwe
 Pulsera - garras
Romwe

Anillo - águila

Parfois
Anillo - tornillo
Es gigante y pesa así que es un poco incómodo de llevar.

Uterqüe


Bolsito plateado muy práctico para llevar lo indispensable, porque no cabe más. Me encanta porque es súper plateado y brillante.


Uterqüe
Y os dejo un look muy casual con mis pantalones burdeos que no me los quita nadie!!!


Camiseta: Mango
Cazadora: Blanco (rebajas)
Abrigo: New Look
Pantalones: Pull&Bear
Botas: Zara
Bolso: Parfois

6 comentarios:

  1. ME gusta mucho la pulsera de la garra..!! Yo tengo un anillo que es un gatito que se enrosca al dedo... es lo único así similar a lo que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  2. I tried to read your blog with google translater, I think it is lovely! :)

    I like the bracelet with the zipper:)

    xoxo

    I follow you, maybe check my blog too? http://dailylifeee.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nosotras sin los accesorios! la verdad es que me encantan todos, pero me a llamado muchísimo la atención el de la dentadura, muy original!
    Los pitillos rojos te sientan genial.
    No conocía tu blog pero me a encantado, tienes mucho estilo, espero que podamos seguirnos mutuamente, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta la pulsera de la cremallera :)
    http://pulserasanjana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo!!!!!
    Tus pantalones divinos.
    Besos y gracias por tu comentario.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super cool jewelry <3

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar